19 agosto 2005

Realiza Ejército operativo en Las Brisas, Acapulco

Otra nota de su servidor en El Universal Online


Aproximadamente 200 soldados arribaron a Las Brisas donde retiraron radios y armas a los guardias privados que vigilan las calles del exclusivo conjunto residencial e iniciaron un intenso recorrido

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Viernes 19 de agosto de 2005


05:39 Elementos del ejército mexicano realizaron la noche de ayer y madrugada de hoy diversos recorridos en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas y la colonia Costa Azul, donde colocaron retenes, pero por el momento se desconocen los objetivos y resultados del operativo.

El alcalde Alberto López Rosas dijo tener conocimiento del operativo implementado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero se negó a profundizar en el tema argumentando que no era de su competencia.

Aproximadamente 200 soldados arribaron a Las Brisas donde retiraron radios y armas a los guardias privados que vigilan las calles del exclusivo conjunto residencial e iniciaron un intenso recorrido.

Hasta la madrugada de este viernes los elementos del ejército permanecían en dicho fraccionamiento, mientras otro agrupamiento, de aproximadamente 50 efectivos recorrió horas antes las colonias Costa Azul y Joyas de Brisamar.

Asimismo, elementos de la zona militar permanecieron varias horas en la calle David Potter, de la colonia Alta Costa Azul, en donde varios soldados se apostaron a lo largo de ella, apoyados por dos vehículos Hummer.

Durante las primeras horas de hoy, los militares continuaban vigilando y mantenían los retenes en los accesos el fraccionamiento Las Brisas, que alberga domicilios de destacados políticos y personalidades del jet set nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��