10 agosto 2005

Asesinan a fotógrafo en Acapulco, Guerrero

Sujetos desconocidos asesinaron al fotógrafo Narciso Jiménez Chino minutos después de abrir su estudio fotográfico, ubicado en la avenida Ruiz Cortines.
De acuerdo al reporte tomado por la Secretaría de Protección y Vialidad, los hechos sucedieron cerca de las tres de la tarde, cuando Jiménez Chino, de 35 años de edad atendía su estudio fotográfico “Digital Jimali”, ubicado a la altura de la colonia La Laja.
Un sujeto desconocido arribó al lugar y tras preguntarle sobre algunos artículos fotográficos le disparó dos balazos calibre 9 milímetros, de los cuales uno penetró en su cabeza.
Enseguida el agresor huyó con rumbo desconocido a bordo de automóvil Tsuru Nissan blanco “con placas rojas” según confesaron los testigos, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias.
La investigación fue atraída por la comandancia especializada en Asuntos Graves, la cual en coordinación de la Policía Preventiva Municipal quienes implementaron un operativo para localizar el vehículo el cual no ha sido encontrado.
Tanto la Procuraduría de Justicia del Estado como la Policía Preventiva municipal negaron conocer las causas del homicidio pues los homicidas no se llevaron dinero ni equipo fotográfico del estudio.
Narciso Jiménez Chino era hermano del coordinador de la sección de Sociales de El Sol de Acapulco, Jesús Jiménez Chino, quien también dijo desconocer las probables causas del asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��