17 agosto 2005

Asegura AFI más de 300 kilos de marihuana en Acapulco


AFI
Originally uploaded by jjbelmonte.
Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) decomisaron más de 300 kilogramos de marihuana empaquetada y lista para su venta en la colonia Jardín Mangos de Acapulco.
Fuentes de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales “B” ubicada en este puerto y que pidieron el anonimato, informaron que los elementos localizaron la droga en una de las llamadas “narcotiendas”, la madrugada de hoy.
Los elementos de la AFI tuvieron que utilizar un marro para lograr entrar a la casa marcada con el número nueve, lote 46 de la calle Mangos, donde encontraron más de 50 paquetes adheridos con cinta color canela.
La droga fue transportada a la subdelegación de la PGR a bordo de varias camionetas. Los informantes dijeron que el cateo se realizó en base a una llamada anónima.
Fue el juez segundo de distrito, Francisco Esteban González quien libró la orden de cateo a los efectivos de la AFI para inspeccionar y asegurar la “narcotienda” en la colonia Jardín Mangos, ubicada por el rumbo de Pie de la Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��