18 junio 2005

LANZAN GRANADA CERCA DE UN MÓDULO POLICIACO Y ASESINAN A BALAZOS AL CHOFER DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Esta mañana sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación cerca de un módulo de policía en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero y en una colonia cercana, Rinconada del Mar, ubicada en la zona de Punta Diamante, en lo que parecieran hechos relacionados, Luis Rodolfo Bustos Vargas chofer del director de Tránsito municipal, Humberto Hernández, fue asesinado a balazos.

La fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia en Guerrero comenzó ya las primeras indagatorias. Hasta el momento no hay detenidos y ningún grupo terrorista se ha adjudicado los hechos.

Según los primeros informes, Luis Rodolfo Bustos, policía de Tránsito en funciones de chofer, esperaba en una camioneta Cherokee de la Dirección de Tránsito, a su superior, el director de dicha dependencia, Humberto Hernández, cuando fue asesinado a balazos.

Se sabe que no fue un rifle de alto poder el usado para asesinarlo, que fue una pistola, sin embargo aún se desconoce el calibre del arma.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año que el módulo de la Policía Preventiva de Acapulco de la Vicente Guerrero, ubicado a cien metros del hotel Fairmont Princess sufre un atentado. El primero de ellos ocurrió el pasado cinco de febrero,

En aquella ocasión, fueron acribillados con rifles AR-15 el policía municipal Ignacio Blanco Gutiérrez y el menor Víctor Manuel Borja quien esperaba a su padre, recargado en el puesto de vigilancia.

Ese día también estalló una granada de fragmentación frente al cuartel de la Policía Estatal, destacamentada en la colonia Llano Largo y casi simultáneamente un policía municipal fue acribillado a balazos en avenida Universidad en lazona urbana del puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��