22 junio 2005

Analizan proyectos sociales para la Montaña; tres años en los Ayuntamientos son insuficientes: ZTG


22zeta
Originally uploaded by jjbelmonte.
En un intercambio de experiencias en materia de gestión social con el Senador Francés, Francois Fortasin y los alcaldes que integran la Asociación de Municipios de la zona Norte, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo dijo que el reto es activar proyectos con visión de largo plazo cuyas acciones de desarrollo impulsen el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

En un acto realizado en el Palacio de Gobierno, Torreblanca Galindo llevo a cabo este encuentro cordial al que asistieron también el director de Proyectos de la Intermunicipalidad de los Pirineos en Francia, Oliver Guyonneau; el representante de la Embajada Francesa en México, Guillaume Muonier y el director de Equipamiento e Infraestructura en Zonas Urbano Marginadas de la Sedesol federal, Jaime Sancho y Cervera; así como los secretarios de Desarrollo Social, Gloria Sierra López y el delegado estatal de la Sedesol federal, José Ignacio Ortiz Ureña.
Nuestro sistema político en los ayuntamientos por ejemplo, señaló el gobernador del estado, cada tres años se paga el costo del freno y el arranque, y ese aprendizaje lo paga finalmente el pueblo de Guerrero. Debemos de analizar si tres años son suficientes para seguir en esa responsabilidad. En una democracia tres años son insuficientes y se va olvidando la visión de largo alcance indispensable en este estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��