06 febrero 2005

Superará elección media histórica: ZTG

Acapulco, Gro., 06 feb.- El candidato de la coalición ¡Guerrero será Mejor!, Zeferino Torreblanca Galindo emitió su voto el día de hoy en la colonia Chinameca acompañado de su esposa, hijas y dirigentes nacionales y estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Luego de condenar los hechos violentos ocurridos el día de ayer en este puerto, Torreblanca Galindo dijo estar preparado para ganar y estar seguro de que el pueblo de Guerrero participará copiosamente con votos en esta jornada electoral.
“El mensaje es que vayan a votar, que escribamos esta parte importantísima de la historia que le damos a México”, dijo el candidato de la coalición PRD, Convergencia y PRS, a la vez que en Guerrero se desea paz y trabajo con mejores oportunidades.
El exalcalde Acapulco aseveró que se superará la media aritmética de electores en el municipio. Se refirió a los jóvenes y les pidió que su rebeldía y su inconformidad la manifiesten votando en las urnas.
Pidió paciencia y comprensión para dar algún pronunciamiento tras la jornada, inmediatamente tengamos información van a saber de nosotros”, aseguró. Dijo que estarán en espera de las encuestas de salida y estarán monitoreando las siete regiones del estado de Guerrero.
Sobre el asesinato de los tres policías y un menor de edad el día de ayer en distintos puntos del puerto, Torreblanca Galindo señaló que debe intervenir la Policía Federal Preventiva. “Aquí está el subdelegado de la PGR y me parece que es un tema importante que se esclarezcan.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��