14 enero 2005

Avizora RJC guerra sucia en su contra

El Gobernador René Juárez Cisneros aseguró que a unos días de concluir la contienda electoral para la sucesión del gobierno de Guerrero, no descarta que sus adversarios den inicio a una guerra sucia que tenga como principal objetivo manchar su imagen y su trabajo realizado en estos seis años.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación al término del acto de toma de protesta del nuevo comité directivo del Colegio de Arquitectos en el Estado de Guerrero, Juárez Cisneros señaló que durante sus seis años de gobierno la principal acción fue mantener el desarrollo económico y la paz social en la entidad.

Agregó que como gobernador ha estado cumpliendo con lo que establece y marca la ley, esto "dijo" representa para que en Guerrero el proceso electoral se mantenga bajo un clima de armonía y tranquilidad social.

Expresó que aun con la guerra sucia que puedan desatar en su contra, se encuentra tranquilo ya que ha cumplido con los guerrerenses, por lo que puede mirar de frente a cualquier gente, sin embargo dijo que en su momento podría darle respuesta oportuna a cualquiera.


A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��